Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

domingo, 8 de abril de 2012

''Si mañana te vas, mañana te olvido''

Estoy tan sumamente acostumbrada a que me dejes sola, que ya apenas noto tu ausencia. Supongo que no es eso de que ya no te quiero, porque sí que lo hago, y te echo de menos, todo el tiempo, pero ya no es lo de antes de que me echaba a llorar cada vez que algo me recordaba a ti. He de admitirte que ahora mismo, necesitaría un abrazo de los tuyos que me hacen olvidar que el miedo existe, pero no voy a hacer ésto más difícil. Tú eliges marcharte de mi vida y dejarme sola en todo el camino que me queda, y como es lo mejor para ti, también lo es para mí. Me tendré queacostumbrar a que cuando alguien me agarre de la mano por la calle, no sea tu sonrisa la que esté al terminar ese brazo. A que cuando otros labios me besen no sean tus ojos los que vea cuando abra los míos. Tendré que acostumbrarme a vivir con tu recuerdo y no con tu presencia. Pero no pasa nada, ¿sabes por qué? porque gracias a ti, soy fuerte, y saldré adelante sin ti, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario