Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

sábado, 24 de septiembre de 2011

A shit, a big shit.

No puedo evitar sentir que ha pasado el tiempo y quizás, ya demasiado, más de lo que en el fondo pensaba. No puedo evitar sentirte a infinitos años luz, debo admitir que algo ha cambiado, y quizás me duela menos llevar esta carga. Decirte que nunca me había quemado tanto llorar, que me faltas por las noches y por las mañanas, que nunca había necesitado escuchar una risa hasta que pusiste la tuya en mi vida, que se me pone la piel de gallina cuando pienso en el momento en el que te vuelva a ver...que no es justo, que no tienes DERECHO, que tengo mucho miedo, el mío, el que nunca he tenido y el que tú no tienes. Y un día, cuando sienta que no me queda nada más por perder, te buscaré para decirte que eres UN PUTO COBARDE, que no supiste tirar de mi hasta el final, que te quedaste sin fuerzas a mitad de camino, y que te odio, te odio con todas mis fuerzas, por haber aparecido en mi vida. Ese día llegara cuando se agote la mínima esperanza que quede en mi, cuando por fin consiga darme cuenta de que todo esto ha sido un error, el más bonito de mi vida, pero al fin y al cabo un puñetero error. Cuando lo único que me importe sea mirar las estrellas ¿te acuerdas? Cuando no consiga contener ni una puta lágrima cuando mire por la ventana, cuando me canse de darle vueltas pensando que es lo que te voy a decir cuando te tenga delante otra vez, o quizá cuando sepa que no vas a volver a estar. Cuando no aguante más. Joder. Dime que te acuerdas. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario