Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

domingo, 2 de octubre de 2011

''It's hard, so hard''

''Y es entonces cuando me veo en la obligación de admitirte que eres lo mejor que ha pasado por mi vida, que a día de hoy después de tantos años ambos seguimos mirándonos con esas ansias de comernos a besos que en aquella adolescencia desperdiciamos, si hay algo que nunca olvidaré eran esos ojos que me ayudaban a encontrar mi verdadero sitio en ésta vida, y es que, mi amor, para serte sincero, desde que te fuiste de mi lado nunca más me he vuelto a sentir como en casa en otra sonrisa, ni he deseado irme a una dimensión paralela adentrándome en los ojos de cualquier otra persona, fuiste mi primer amor, y me atrevo a decir, que el único''

Tras varias reflexiones siempre terminas dándote cuenta y volviendo al punto de partida. Fué todo un simple egoísmo, un conjunto de ilusiones a medias, y miles rotas. Un conjunto de sentimientos amontonados e indefinidos, unidos a un amor increíble y pasional, como nunca antes lo había visto. Nunca he observado a dos personas quererse tanto como a aquellos dos enamorados. A pesar de todos aquellos roces y peleas, el brillo de la sonrisa de ella, el amor que emanaba de los ojos de él cuando la veía reír, la piel de gallina cuando su brazo rodeaba aquel cuello y las lágrimas amontonadas en las pupilas cuando sus labios rozaban tan sólo sus mejillas. Nunca fue un amor perfecto, pero fué único donde no los había. Tantos sentimientos ocultos tras palabras de odio y miradas de indiferencia. Tantos abrazos negados y besos fingidos. Tantas noches que ambos pasaron en camas ajenas deseando que cuando abrieran los ojos sus caras volvieran a encontrarse, y nunca era así. No quisieron darse cuenta de que la única  manera de amarse era ser el uno para el otro, verse reír todos los días, discutir una y otra vez para terminar en el abrazo más sincero y sencillo que dos personas podrían darse. Porque es sólamente cuando vuelves una y otra vez al punto de partida, cuando crees tener el camino resuelto y te das cuenta de que el único camino que te lleva a la felicidad es el que sigues de su mano, te das cuenta. No es que vuelvas al punto de partida, es que vuelves al lugar al que pertences, el hueco que hay entre su nuca y su hombro y la manera de estrecharte contra su pecho para escuchar el pum pum de su corazón, tu lugar, sus brazos.

-Quédate conmigo.
+¿Para qué?, ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
-Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuándo soy un maldito arrogante y yo te digo cuándo das mucho la tabarra y lo haces el 99% del tiempo, sin poder hacerte daño porque tienes un promedio de 1 segundo de rebote y otra vez vuelves a la carga, pero quiero hacerlo, porque te quiero.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, a partir de ahora yo también te sigo, tu blog es muy bonito :)

    ResponderEliminar