Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

domingo, 6 de noviembre de 2011

Arise.

He aprendido que me gustan más los días que nosotros establecemos como nuestros; que las fechas ''señaladas amorosamente hablando'' a nivel mundial, dios sabe por qué.. he aprendido que no me gusta poner 'dios' en mayúscula, ya que hay palabras mucho más importantes que nadie tiene en cuenta. He aprendiodo por no decir 'asumido' que algunas personas no me escuchan. También he aprendido que el dolor une mucho más que cualquier otro sentimiento. Y me he dado cuenta, además, de que la vida es muy dura, ( últimamente se me había olvidado... ). He comprobado que algunas personas solo son amables cuando les interesa y si no sacan nada en beneficio, se aferran a la 'bordería' y a las malas formas y les importa una mierda que tú no tengas la culpa de que la vagancia viva en su interior. Y también recuerda que.. las apariencias engañan, pero no siempre.

1 comentario:

  1. Parece que haya salido de mi cabeza, pienso exactamente lo mismo.
    Te sigo!

    ResponderEliminar