Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

jueves, 19 de julio de 2012

Que somos dos locos que el uno del otro dependen,

Que a mi me da igual todo lo que pase a mi alrededor, que me dan igual los piques, los celos y las peleas, que yo ya te quería antes de todo ésto, con tus más y tus menos, con tus quejas, ya sabes. Que de los 7 millones de personas que hay en el mundo no sé qué cojones me pasa contigo, pero tampoco voy a ponerle nombre. Que el problema no es que sea yo contigo, si no que no me sale ser alguien distinto a quien soy. Que dicen que el físico atrae y la personalidad enamora, y yo no entiendo qué cojones nos pasa. Pero que me gustas así, con tus más y tus menos y tus tonterías, y yo te gusto tal cual soy, orgullosa, cabezona, celosa, tramposa, y todo lo que quieras. Pero.. ¿sabes? ahora mismo lo que yo quiero, es a ti. Asi que.. que continúe el espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario