Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

sábado, 21 de julio de 2012

Right by my side..

A veces me pregunto si me echas tanto de menos como yo a ti, o si desgastas tanto la panalla del movil como yo esperando una ventania, un sms, una llamada perdida que signifique: me acabo de acordar de ti, como los otros 3600 segundos de cada hora solo que en ese es en el que reuniste el valor para hacerlo. me pregunto si antes de irte a dormir verás mis vídeos haciendo el tonto y también me pregunto si añorarás ese beso tanto como yo. Quiero creer que lo haces, y que dentro de no mucho me recordarás que me echas de menos y volverán los te quiero, volverá ese hormigueo y esas ganas de leer o escuchar un buenas noches o un buenos días, esos piques absurdos y celos a los que no le encontrábamos ninguna explicación. Porque si, te parecerá una locura, y de hecho es probable que lo sea, pero te quiero. Y ahora que estás aquí no quiero que te vayas, no me obligues a dejarlo todo atrás, por favor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario