Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

miércoles, 8 de agosto de 2012

Tanto, tanto..

Ver cómo poco a poco, el orgullo lo destroza todo, duele. E intentas arreglarlo y no sabes ni cómo, ni por qué, ni cuándo.. pero necesitas que se solucione ya. Tan sólo hace falta un poco de esfuerzo, que alguien pase a tu lado con mi perfume, que me veas reflejada en otros ojos, que me extrañes cuando necesitas que alguien te diga que todo va a ir bien, que necesites mis abrazos fuertes, fuertes, aunque no te acostumbres a ellos, que me beses y se nos vayan todas las dudas, que me digas: Buenos días princesa, como solías hacer día a día. Tener esa razón de levantarte todos los días y sonreír, estar ilusionada, estar pendiente, estar emocionada porque llegue el finde, morirte de ganas de verme, morirme yo también de hacerlo.. Ya he hecho todo cuanto ha estado en mi mano,  lo he intentado todo, y ¿ahora? ahora te toca a ti recuperarme a mí.. No quiero que me eches de menos, quiero que estés aquí y que tengas pánico a extrañarme, como tengo yo.. Te quiero, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario