Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

martes, 10 de mayo de 2011

Love.

Que si me dicen que tengo que ir a la otra punta del mundo a buscarte para verte reír, voy. Que si me dicen que serás feliz viendo amanecer con un ramo encima de la cama, voy. Que si me pides a las 3 de la madrugada un abrazo porque no puedes dormir, me visto corriendo y voy. Y ahora te preguntarás, que por qué haría tantas idioteces por tí, sin saber si recibiría algo a cambio, sin saber si quiera si me iría de allí con el dulce sabor de un beso tuyo en la boca. ¿Quieres la respuesta, verdad?, mi respuesta es sencilla. Haría todo eso y más, porque yo sería incapaz de vivir sin volver a ver tu sonrisa, una vez más. Se puede resumir en un: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario