Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

lunes, 9 de mayo de 2011

Ni mucho ni poco, sino como yo sólo sé.

Por todas esas tardes en mi casa, en la tuya. Por todas esas películas que nunca acabamos de ver porque nos terminamos distrayendo. Por todos esos besos que son interrumpidos y aquellos que nunca pararíamos de dar. Por todas esas discusiones que tanto odio, pero que tan abundantes son en nosotros. Por tus arranques y tus boberías. Por todas esas veces que me pierdo en tu mirada y me abandono en tus besos. Por esos escalofríos cuando me acaricias y mis cosquillas juegan al escondite con tus dedos. Por esos brazos que tan bien me conozco y que tanto me cobijan, me protejen. Que me libran del frío en invierno y me levantan al sol en verano. Por esos días tontos, que nada más mirarme, tiemblo. Por ese miedo que tenemos en común con todos los enamorados. Porque esa es la única cosa que tenemos en común con los demás... Por esos 'te quiero' que muchas veces se quedan en el aire, y que otras tantas nos llegan al corazón. Por esas promesas que ya no valen nada y todas las que nos quedan por cumplir. Las ya cumplidas, y las incumplidas. Por esos gestos, sonrisas, miradas, caricias, besos, besos, y más besos, y aún más caricias... Por esos mensajes a las tantas de la mañana, y todos esos que me despiertan los fines de semana. Por esos batidos cada tarde, que siempre terminamos con prisas para poder aprovechar toda una tarde de cariño. Por esas conversaciones a medias e interrumpidas por impulsos, y unas ganas increíbles de que entre nosotros sólo halla silencio, un silencio que nosotros sabemos conseguir cuando estamos juntos. Por esa risa tonta que nos entra cuando ya las palabras sobran y la mirada nos envuelve en conversaciones diferentes. Por esas canciones que tantas veces escuchamos y que nos ayudan a reconciliarnos en los momentos malos. Por esas cosas nuestras, y sólo nuestras, que sólo nosotros sabemos. Por esas cosas de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario