Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

martes, 31 de mayo de 2011

My dear love.

¿Que qué me pasa?, no lo sé. Tal vea sea que esa sensación de miedo ha vuelto a apoderarse de mí y me vuelvo a sentir débil, frágil, indefensa. También puede ser que estoy cansada de sentir que lo pierdo todo miles de veces al día y trillones a la semana, no lo sé. Puede ser que ésto de luchar no sea lo mío y que por más que lo intento no consigo ganar, pero lo intento. Y sigo. Día a día sigo. Pasando noches enteras sin poder dormir, o durmiendo como un angelito. Estando tardes y tardes en mi casa viendo películas que me recuerden lo 'mierda que puede llegar a ser la vida' o tardes de tu mano paseando. No lo sé. ¿Quieres saber lo que sé?, ¿De lo que realmente estoy segura?, es de que te quiero casi tanto como llego a odiarte muchos días. De que no sé si seré fuerte o no para decir: 'Basta' un día y conseguir salir adelante sin echar de menos tus besos, pero si lo soy, ten por seguro, que no voy a comprobarlo aún. Sé que soy insoportable, caprichosa, celosa, trabosa, tonta y muchas veces, una niña, pero también sé que todo lo bueno y lo malo de mí se basa en el hecho de que te quiero. Que si soy celosa, no es que lo sea con cualquiera, es lo soy con quien me importa y siento decirte, que te tocó ser el que más lo hace. Que si me comporto como una niña no es porque en realidad lo sea, sino porque cuando tengo miedo suelo refugiarme en mi niñez, o en el principio de todo ésto cuando aún sólo era una niña de 13 años. Que si me pongo tonta o cariñosa, sólo depende de lo mucho que te haya echado de menos los días anteriores. Que si soy orgullosa, lo soy a parte de porque es innato en mí, porque a veces siento que el orgullo me permite ser más fuerte a la idea esa de poder perderte. Que si te quiero no es por todas las veces que me haces odiarte, sino por lo feliz que me haces cuando me dejas quererte.
Y es que ya sabes eso que dicen, el amor es querer a una persona. Es despertarte y querer que esté a tu lado. Es vivir para ver su sonrisa, ya sea por tu causa, o no. Es sonreír por el simple hecho de tenerla al lado. Pero para mí el amor es algo mucho más sencillo. Para mí, mi amor tiene nombre y apellidos. Miguel Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario