Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

sábado, 4 de junio de 2011

Eres lo que más, he querido, en la vida lo que más..

Hola, mi amor. Anoche me hiciste una pregunta bastante graciosa, sí, mucho, sin duda. Me preguntaste que por qué te quiero, cómo si no lo supieras ya.. ¿Que por qué te quiero?, fácil. Te quiero porque eres esa persona en la que pienso antes de dormirme y nada más despertarme. Eres ese 'ensimismamiento' que me hace dejar de atender en clase y me ponga una sonrisa en la cara sin explicación alguna para los que lo ven desde fuera. Te quiero porque cuando te miro a los ojos para que me prometas algo, veo escrito un 'Para Siempre'. Te quiero porque no sé qué haces ni cómo lo haces pero justo cuando necesito que alguien me dé calor o me escuche llorar, apareces tú, con tu pelo alborotado y esos pantalones que tan poco me gustan pero a los que tanto cariño les he cogido y haces que deje de tiritar. Te quiero porque solamente hace falta que me hagas cosquillas en la espalda para que todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo se disparen y se me ponga la piel de gallina y los mofletes colorados. Te quiero porque cuando estamos solos y me abrazas, tiemblo. ¿Sabes cuántas veces me has preguntado: Mah por qué tiemblas?, un trillón. Y si tiemblo, es sólo por el hecho de que el miedo me invade y me produce unos escalofríos horribles, te preguntarás: Miedo, ¿Miedo de qué?, de sentir tus brazos son los únicos que pueden quitarme todos los miedos y dejarme son uno solo y que un día ya no estén.



Te quiero, con tus más y con tus menos, porque me has convertido en alguien mejor, y de quien su felicidad sólo depende una cosa; y esa cosa eres TÚ.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!! te sigo!!! :) :D :)
    Si quieres pásate por el mio...

    ResponderEliminar