Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

martes, 20 de diciembre de 2011

Are you.

Una y mil veces más, tú. A éstas alturas ya puedo decir que eres lo único que me llega a importar de verdad y mi único punto débil. Eres mi luz en la oscuridad y esa mano que me guía hasta el fin del mundo. Eres los ojos que veo reflejados en el agua y mi reflejo en el espejo. Eres la sonrisa que se dibuja en mi cara cada mañana y la lágrima que cae por mi mejilla alguna que otra tarde. Eres mi calma y mi tempestad. Eres cada una de las promesas que he cumplido y todas las que me quedan tanto por cumplir como por incumplir. Eres cada una de las palabras que se lleva el viento y de hechos que demuestran amor. Eres ese ruido que retumba en las paredes de mi cuarto y que llena los pasillos de mi casa de vida. Eres cada una de las fotos en color y en blanco y negro que existen. Eres cada una de las mentiras piadosas que digo y de las verdades que me salen del corazón. Eres cada dibujo que hago en la libreta y cada trazo que escribo. Eres un te quiero y un te odio al mismo tiempo. Eres cada gota de lluvia que cae y cada rayo de sol que me deslumbra. Eres esa carcajada que quiero escuchar y ese sollozo que voy a impedir. Eres ese para siempre que no tiene final. Eres mi nunca y mi destino. Eres todo, definitivamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario