Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

domingo, 25 de diciembre de 2011

Migui,

Nunca habia querido tanto a nadie, sabias? Es una sensacion.. Indescriptible,
supongo que eso tiene algo que ver con la persona por quien lo siento. Me encanta
mirarte a los ojos y que sin necesidad de intercambiar palabra, sonrías.
Me encanta cuando me haces cosquillas por a espalda hasta que consigues que me
desternille de la risa. Me encanta que me conozcas como nadie más lo hace, en todos
los aspectos. Adoro que seas mi punto de apoyo. Pero amor, esto no quiere decir que
no hayan miles de momentos en que te odie por ser idiota y en que me encantaria estrangularte
por la cantidad de estupideces que dices a diario. Pero supongo que también elegi enamorarme
de tus defectos, y para serte sincera, a dia de hoy no conozco otros defectos que me
enganchen tanto como los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario