Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

jueves, 8 de diciembre de 2011

Eres todo.

Me he dado cuenta de que prefiero discutir tropecientas veces contigo y dejarme la vida llorando que no sentir nada. Le cogí asco a ese vacío que sentía cuando tú no estabas. Por alguna extraña razón, no sé cuál, y la verdad, quiero seguir desconociéndola, eres esa persona que me hace despertarme cada mañana y tener ganas de superarme, sólo por el hecho de seguir viéndola a diario. ¿Sabes amor?, me dijeron una vez que el amor dependía del cerebro, y que uno elige de quién se enamora, inconscientemente. A día de hoy, sigo creyendo que eso es mentira. Lo creo e incluso me atrevería a afirmarlo que dependen del corazón. Y lo sé.. lo sé por cómo se me dispara el pulso cuando entras por la puerta de casa, y lo sé por la cantidad de mariposas que revolotean en mi estómago cuando consigo hacerte sonreír, y por las miles de lágrimas que se me acumulan en los ojos cuando me imagino que no estás, y por las ancias increíbles que siento de tenerte cerca cuando no hace dos minutos cruzaste la puerta para irte a tu casa. Y es que supongo que después de todo éste tiempo, después de tantos errores y tantas rectificaciones me he dado cuenta de que si al primer amor, es al que nunca se le olvida, no quiero tener más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario