Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

sábado, 10 de diciembre de 2011

Yo no elegí quererte.

pero no habría podido elegir a nadie mejor que tú. Porque ahora sé que de alguna manera tuve la opción de decidir quién era la persona a quien quería escuchar al otro lado del teléfono, a quién esperar despierta hasta que llegara de fiesta, a quién ver llorar y hacer reír. Yo decidí sin darme cuenta que ibas a ser tú esa persona que me vería dormir todas las noches y despertase con cosquillas por las mañanas. Decidí que fueras tú el que me volviera adicta a sus besos, y quien me hiciera llorar de emoción o de miedo a perderle. Yo pude elegir que fueses tú a quien poder perdonárselo todo y a quien odiar a veces incluso hasta hartarme. Yo a día de hoy sé que pude elegir que fuesen tus manos las que encajasen perfectamente con las mías y tus dedos los que persiguieran por todo mi cuerpo a mis cosquillas. Que fueses tú el que se conociera cada palmo de mi piel como un niño pequeño reconoce el ruido de su sonajero. Decidí que fuesen tus carcajadas las que llenaran los pasillos de mi casa todas las tardes, que fuesen tus ojos los que me llenaran todas las tardes, que fuesen nuestras películas las que me hicieran llorar, y que fueses tú la única persona que me gustaría que pasara conmigo todos y cada uno de los días del resto de mi vida. Para serte sincera, no sé si es cierto eso de que puedes elegir de quién enamorarte. Pero en el caso de que ésto sea cierto, yo no pude haber elegido ni si quiera conscientemente a nadie mejor que tú. Porque siento que te conozco de toda la vida. Que sabes cada movimiento que voy a hacer, cada gesto, reconoces mis tonos de voz, mis defectos, mis virtudes, entiendes mis paranoias y cuando no lo haces intentas entenderlas también, cruzas todos y cada uno de los límites que tengo y aun así, sabes qué hacer siempre para que te perdone. Y amor, la verdad es que te perdonaría una y mil veces más todas las metidas de pata del mundo, si puedo disfrutar un sólo día de ser yo la causa de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario