Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

miércoles, 15 de abril de 2015

Me perdono, me perdono totalmente y me acepto, me acepto sin condiciones y me quiero.



He aprendido a vivir sin que haya otra persona que tenga que levantarme de cada caída. A sentirme llena y plenamente llena yo solita sin necesidad de nadie mas. Comprendí que quizá nunca me ha ido bien en una relación porque no había aprendido a quererme a mi misma antes que a otra persona, me había enganchado continuamente a personas para no estar sola, para no sentir que me faltaba algo, para no dar una imagen de persona solitaria a la sociedad. Comprendí que la imagen que das es importante, pero no tanto como la que se tiene una de si misma. Que no me hace falta nadie que me abrace los domingos por la noche para dormir tranquila, ni alguien que pase a buscarme para llevarme a cualquier sitio porque la vida me dio dos manos y dos piernas para valerme por mi misma. Entendí que un clavo no saca otro clavo y que para una herida sane hay que dejar de tocarla. Que quererme a mí tampoco es nada fácil pero irónicamente se consigue con facilidad y que hasta el mas chulo, guapo, prepotente, cerrado de mente y miedica podía elegirme a nipara compartir cada uno de sus días. Hoy puedo decir que estoy preparada, para seguir adelante con o sin alguien, para conseguir absolutamente todo lo que me proponga. Si hay algo que tengo Clarooooo es una cosa muy simple: A partir de hoy, nadie podrá hacerme daño porque nadie merece esa importancia en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario