Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

martes, 14 de abril de 2015

Yo no tomo drogas, la droga soy yo.


Han cambiado las cosas, y de què manera... Ya no existe coraza en mi piel, ni en mi corazón y lo mejor de todo, tampoco en mi mente. Siempre había sido una persona que creía en las casualidades, en la suerte, en el destino y en el amor. Hoy por hoy sé que ninguna de ellas existe, al menos no en primer grado o como deberían de existir. He descubierto que la vida antes de hacerte feliz, te hará fuerte y a mi me ha hecho de piedra, sigo esperando esa felicidad de la que tanto hablan.. He descubierto que el amor mas puro y único que se puede sentir es el que se tiene a uno mismo y que sin ese, no se puede avanzar en nada mas. Sigo siendo igual de peculiar con la comida, es cierto pero hay cosas que nunca van a cambiar..  He decidido dejar de hacer planes, porque las cosas pueden torcerse en un minuto o puede aparecer el mejor plan del mundo de un solo segundo a otro y no estoy para nada dispuesta a decir que no. He crecido, me he vuelto independiente, he madurado, he cambiado de hábitos, me he centrado en los estudios y he descubierto las ventajas de estar soltera, que son demasiadas. ¿Y sabes qué he descubierto también? Que eres la mejor persona que habría podido elegir para complicarme la vida. Todo parece imposible hasta que se hace. Y yo lo hice, lo conseguí. Y cómo me alegro... ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario