Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

lunes, 13 de abril de 2015

Por ti

Te juro que por ti seria cualquier cosa. Haría que el sol saliera y se pusiera todos los días por tu ventana, te bajaría una a una todas las estrellas del cielo. Daría hasta mi piel por verte sonreír solamente a cambio de que estuvieras conmigo. Le has dado un vuelco a mi vida, un sentido completamente nuevo, un sentido distinto. Eres el final de cada mala racha y el principio de la mejor de mi vida. Nunca pensé que llegarías a llenarme como me llenas, que llegaría a quererte como te quiero. Ni tampoco me imagine que consiguieras que olvidara todo el daño que me han hecho cada vez que me miras a los ojos. Que me hicieras temblar cada vez que sonrieras, que el estomago me diera un vuelco cada vez que te tengo en frente o sé que van a llegar. Eres esa persona que me hace feliz solo al escuchar su nombre. Quítate los miedos por favor, quédate conmigo. Te prometo que no vas a arrepentirte, te prometo que voy a estar contigo en la buenas y en las mala. Te prometo que me dejaré la vida en hacerte feliz. Pero pídeme que me quede por favor, dime que me quieres y que este tiempo sin mi ha sido tan difícil como para mi sin ti. Dime que de cabó el estar solo, que vas a estar mejor conmigo. Dame una oportunidad, te juro que deré lo mas bonito que te ha pasado en la vida. Dime que me quieres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario