Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

martes, 14 de abril de 2015

Que el corazón no se pase de moda


No quiero que planeemos nada más allá de este fin de semana. No quiero que tengamos visión de futuro de aquí a dentro de un mes, no quiero que creamos que esto pueda durar mas de lo que quizá el tiempo quiere. No quiero que planeemos nada más allá de un ahora o un mañana literal por el simple hecho de que si las cosas salen mal no quiero sentir que nos han faltado cosas por hacer. No quiero sentir que te debo algo o me lo debes tu, o simplemente nos lo debe el tiempo. Por eso solo te voy a pedir que vivas el ahora y disfrutes de esto, de esto que tenemos, de las mariposas que tenemos en el estomago en este instante y de las infinitas ganas de reír y no parar de hacerlo. Por favor, vivamos el presente que es el tiempo mas importante que tenemos y dejemos el futuro en manos de los caprichos del destino, pero si algún día la vida no quiere que seamos un nosotros, quiero sentir que contigo viví el ahora mas bonito que había vivido en la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario