Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

lunes, 15 de agosto de 2011

#Desarraigo.

Algún día, no muy lejano abrirás los ojos y te darás cuenta. Te darás cuenta el día que sepas que mi sonrisa no depende ni de ti, ni de la tuya. Cuando al acariciar tu espalda, no sean mis dedos los que dibujen formas para hacerte erizar. Cuando te susurren te quiero al oído y no lleguen a tu punto débil, o al menos no de la misma manera. Cuando al discutir por teléfono no sepan cómo controlarte y acabes dándole a todo lo que se te pone alrededor por el simple hecho de que no hubo ninguna vocesita que te dijera lo que estaba bien y lo que estaba mal. Cuando al discutir con las personas que son importantes para ti, ya no sean mis brazos los que te rodéen el cuello ni mis palabras las que hagan que entres en razón. Te darás cuenta el día en que me veas reflejada en tus ojos y a ello no le encuentres ninguna explicación. El día en que todas tus mentiras y toda esa mierda que salía de ti, te estalle en la cara cuando quieras volver. Porque así es la vida, amigo mío. Unos se van y otros se quedan. Sólo me queda decirte algo: GRACIAS POR TU ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario