Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

lunes, 20 de junio de 2011

19.

¿Sabes?, a día de hoy, ya van 19. 19 días 20 juntos. Y tengo que admitirlo. A día de hoy no hay nada que más me guste que sentir cómo las yemas de tus dedos recorren mi cuerpo, centímetro a centímetro. Ver cómo cada día que pasa, te puedo amar más y sentir cómo eres mío, que eres una parte de mí y que ya te has llevado contigo otra. Saber que sólo son tus brazos los que me van a apretar fuerte, fuerte contra tu pecho, y me llevarán a apoyar la cabeza en ese hueco que ya es mío, sí, ese que está entre tu cabeza y tu hombro, entre el hombro y el pecho. Esas tardes enredados entre las sábanas de tu cama. Mañanas en las que me despierto con la ilusión de saber que estarás esperándome, para abrazarme y besarme como si hiciese días que no nos vemos. Poder mirarte y saber que de alguna manera, a pesar de todo, siempre has sido mío, y ahora, más que nunca. Y que conste que no hablo de ti, como 'mío' en forma de 'propiedad'. Hablo de ti como mío, refiriéndome a que eres parte de mí, a que eres mi vida. Que me encanta sentir que por momentos, soy tuya y a veces, dejarme dormir por instantes en tu regazo y sentir cómo me miras y cómo se me pone la piel de gallina cuando me acaricias la mejilla y me susurras al oído lo mucho que me quieres, o lo feliz que eres viéndome dormida. Nunca había sentido nada tan fuerte, por nadie. Hacía un año y tres meses que no te miraba y sentía que podía fiarme una a una de todas las palabras que soltases por tu boca, sí, incluso de aquellas que no sueltas y me dices con la mirada. Soy tan feliz que ahora mismo te prometería el infinito, incluso todas las galaxias y más. Pero es algo que para nosotros, se sigue quedando corto. ¿Sabes lo que son 19 meses Miguel?, son más de 500 días y tardes juntos. La mayoría llenos de peleas. Pero soy tan sumamente feliz cuando te miro y me acuerdo de todo lo que hemos pasado y que seguimos aquí, que sinceramente, me dan igual todas las putadas del mundo, mientras que con quien las tenga que superar, sea contigo.
PD: Siempre tuya.

2 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss =)
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla!! y el amor te hace sentir como una reina... cuando es compartido!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar