Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

lunes, 13 de junio de 2011

Que no se me olvide lo mucho que te quiero

Ahora es cuando toca demostrar lo fuerte que realmente eres. Porque lo eres, lo soy, y lo sabemos. O sonríes o te derrumbas. Tú elijes. No hace falta que pidas opinión, porque todos tendremos una diferente. Yo soy de las que reirá porque ya he llorado antes para llegar a la conclusión de que reír es la mejor opción. Pero otros muchos elegirán llorar porque aun no se han dado cuenta de que solamente lo hacen por el hecho de hacer mucho más fuerte el momento en el que rían. Yo ya lloré, como ya sabrás. Y ahora quiero que seas tú la que tome el mando de la situación. Consigue manejar tu vida, que no es tan difícil. Consigue encontrar una estabilidad, consigue sonreír sin tener que preocuparte de si los demás piensan que todo te da igual por ese mero hecho. Aprende a vivir contigo misma y a encontrarte. Descubre quién eres, descubre por qué haces lo que haces, por qué estás aquí. Consigue entender que todos tenemos una 'misión en la vida' y recuerda: Todo lo que hagamos en la vida, será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos, porque nadie más lo hará.
Te quiere, alguna parte de ti.

2 comentarios:

  1. Siii!!! me he sentido muy identificada... yo hoy elegí llorar, a pesar de saber que era mejor reír, me derrumbé, y lo hice sin pensar...
    Pero al leer esto, me he propuesto no volver a llorar más, sino a reír siempre...
    :) :D :)
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Oh, de nada, me alegro de que te haya servido de algo :)

    ResponderEliminar