Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

martes, 21 de junio de 2011

Cuando me besas, juraría que puedo volar.

Hola amor. Hoy volviste a hacerme una pregunta bastante graciosa. Me preguntaste qué pasaría si apareciese algún otro chico, y me diera cuenta de que es mejor que tú. En ese momento debería de haberte pedido que me definieses qué significaba para ti: 'mejor'. Porque para mi, mejor significa alguien que te supere a ti en algo y en este caso, en algo que tenga que ver conmigo, respecto a mi, y eso sí que me parece gracioso. Alguien que me dé besos mejores que los tuyos, abrazos que me den más calor y seguridad. Miradas que me llenen de confianza y de cariño. Sonrisas que me hagan olvidar que los problemas existieron alguna vez. Alguien que me haga soñar cuando me agarre la mano por la calle. Alguien que me haga sentir viva cuando estemos a solas. Alguien que me invite a conocer algo más. Y lo siento, pero ese alguien, no existe. Y si existe, todo lo que siento por ti, me impide verlo, amor. Nunca habrá alguien que sea mejor que tu, te lo prometo. Que no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo..

1 comentario: