Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

miércoles, 22 de junio de 2011

Que no hay NADIE en éste mundo que te quiera tanto como yo..

Pues no. No será el más romántico, ni el más cariñoso. No será el más inteligente ni el más lumbrera. Tampoco mide 1'80 y está cachas. No es nada permisivo y me saca de mis casillas el 99% de los días con sus celos. No será el que más piensa cuando estamos enfadados y dice miles de burradas. No sé si mañana seguiremos juntos o si discutiremos ésta noche. Puede que tampoco se de cuenta de cuándo necesito urgentemente un abrazo, o no lea en mis ojos las ganas increíbles de gritarle que le quiero cuando estamos enfadados. Puede que no capte el ansia que tengo cada segundo que paso con él o sin él, por darle un abrazo y sentirle mío. Pero lo que sé es que es increíble, al menos para mí, es increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario