Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

viernes, 22 de julio de 2011

1,2,3, DUELE.

¿Quieres que te sea sincera?, sí. Estoy intentando ser fuerte. Te lo prometí. Prometí llegar a ser fuerte y estar todo lo mejor que pudiera estar, porque supuestamente por eso lo hacíamos, por mi 'bien'. Pero no te voy a negar que no me duela. Sobretodo me duele el vacío que tengo en el estómago y que me impide incluso respirar en algunos instantes de la noche. Me duele el miedo que tengo de no ser lo suficientemente fuerte y derrumbarme cuando menos me lo espere. Porque sí. Te echo de menos. Mucho. Todos los días. Desde que me levanto hasta que me acuesto. Hay mil personas que intentan hacer que me olvide pero no lo consiguen ni por una milésima de segundo. Estás presente, todos y cada uno de los segundos de mi vida. Estas conmigo. Aunque no lo estés. Todas y cada una de las promesas que te hice las cumplo. Las cumpliré. ¿Sabes cuál es esa sensación de sentirte sola?, ¿Sentir que ya absolutamente nada tiene sentido y que todo duele como nunca? Pues más o menos es esa sensación. Sé que soy fuerte. Sé que sonreiré todos los días. Sé que habrán días en los que me muera por derrumbarme pero no lo haré. Sé que todo lo que soy, lo soy en parte gracias a ti, porque te has convertido en mi vida con el paso del tiempo. No sé cuántas veces te lo habré repetido ya. Pero eres, has sido y serás, lo mejor que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario