Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

sábado, 9 de julio de 2011

SaraSaraSaraSara;

¿Te he dicho que me encanta pasar días enteros contigo?, porque si no te lo he dicho, aprovecho y te lo digo ahora. Hacía mucho tiempo que no tenía una amiga como tú. Que me tranquilice, que me vuelva mejor. Te preguntarás, ¿que te vuelva mejor? Pues sí. Tú me enseñas a pasar de los problemas, a dejar que la gente siga su vida y yo me ocupe de la mía. Tu me enseñas a reírme de cualquier tontería y a ser un poquito mejor persona, a no preocuparme a mantener la calma. Me recuerdas a la parte de mí que hace tiempo dejé ahogada entre miles de cosas que le intenté echar encima para no sentirme débil. Por eso me da tanta rabia que te hagan daño o que no hagas nada cuando hay gente que te falla. Porque yo tampoco lo hacía y me tuve que volver tajante con el tiempo, ya que el tiempo quiso ser tajante conmigo. Pero ahora mismo no hablamos de mi, si no de ti. Que me encanta despertarme y verte abrazada a la almohada y me hagas alguna tontería de las tuyas para que se me quite el sueño o cuando estamos en la cocina y vienes corriendo tía tengo una pregunta importante. O cuando me ves preocupada por él y me enseñas monólogos y haces idioteces para que sonría. Y cuando de todo sacas una anécdota para recordar. Me encanta poder mirarte y contarte una a una todas las cosas que me han pasado sabiendo que siempre quedarán entre tú y yo, porque tú sabes guardar un secreto. También me encanta cuando te digo tía, sabes que odio no se qué y me dices, yo también y me doy cuenta de que tengo cosas en común con alguien a quien admiro, me hace sentirme orgullosa de mí misma, y es algo que hace tiempo que no me sentía gracias a nadie. No sé si te lo habrán dicho alguna vez, que supongo que sí porque es imposible no hacerlo conociéndote un poquito nada más, eres una persona realmente admirable. Siempre antepones a las personas importantes para ti, antes que tú. Siempre mantienes el mismo tono de voz aunque estés enfadada y quieras gritar. Siempre te duele más a ti hacer daño sin querer, que a las demás personas. Siempre tienes esa sonrisa en la cara que impide que muchas personas caigamos Sara. Deberías de quererte aunque sea una cuarta parte de lo mucho que te quiero yo a ti, porque siendo como eres, es imposible no hacerlo:)
Gracias por recordarme el significado de la palabra: Amistad.

1 comentario:

  1. Eres una cazurraaaaaaaaaaaaa !
    Te quiero tantísimo tia, gracias por esto. Y debes de saber que si osnrío es GRACIAS A TÍ, porque haces que me sienta bien conmigo misma!
    Te quiero muchisisisisisisisisisisimo.
    Y tú si que eres realmente increíble.
    Repito: Gracias por hacerme sonreir siempre y por hacer que me sienta bien conmigo misma.
    PD: Quiero pasar otros días más contigo, que ayer llegué a mi casa y dije.. Jopé, ya la echo de menos.

    ResponderEliminar