Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

domingo, 17 de julio de 2011

A special friendship.

¿Nunca lo has tenido?, ese amigo que te hace RESPIRAR. Esa persona que está ahí cuando lo necesitas, y cuando no lo necesitas te hace recordar que eres un poquito más feliz por tenerle a tu lado. Esa persona que te dice las cosas cuando están bien o están mal. Que no te juzga. Que te quiere, así, tal y como eres. Ese amigo que todo el mundo cree que será algo más pero porque sólo tú y él entienden lo importante y extraño que es lo que sienten. Esa persona que te mira, y sin tú si quiera saber el por qué, te entiende. Pero que aun sabiendo cómo vas a actuar, le sigues sorprendiendo. Esa persona que te hace sonreír como loca, que te hace sentir que de verdad mereces la pena. Quien te mira y te dice: No. Quien te abraza cuando quieres llorar, cuando quieres gritar y mandar a la mierda al mundo. Es esa persona que cuando te abraza ya sabes que vas a parar de llorar. E incluso que consigue que llores cuando sientes que nada podrá romper tu coraza, pero resulta que llega él y no sólo la rompe con un simple roce de mejilla, si no que además, te ayuda a reconstruírla y a hacerla mucho más fuerte. Quien te sube la moral. Quien siente celos. Quien te quiere, y sabes que es así. Quien te cuida, te protege. Quien daría cualquier cosa e incluso la vida por estar siempre contigo. Es esa persona a la que ves al final y al principio de todos tus caminos, esa persona que sabes que estará contigo siempre, que saca lo mejor de ti sin darte cuenta. Es esa persona que va contigo por la calle y sin querer te agarra la mano, sin importarle si hay alguien que piense que están juntos o dejan de estarlo. Ese alguien que siente que con un abrazo ya puedes dárselo todo. Esa persona que conoce a tus amigos, que conoce tus expresiones, tus ironías, tus sonrisas, tus lágrimas, tus besos, tus abrazos y todos y cada uno de tus tonos de voz.
-¿Y si con tu mala suerte y orientación acabáramos al borde de un precipicio? ¿Qué haríamos?, uno de los dos tendría que tirarse y yo haría que pareciese un accidente.
+No haría falta, preferiría tirarme yo primero, porque de cualquier manera, si viese que tú puedes caerte, yo me tiraría detrás, no tiene sentido vivir en un mundo en el que tú no existas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario