Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

domingo, 17 de julio de 2011

Una vez más, me fallo a mí misma.

-Me prometí olvidarte,pero solo consegui aprender a vivir sin ti,
-Me prometí no volver a pensar en ti, pero es lo que hacía cada segundo.
-Intenté sacarte de mi vida con otro, pero tu recuerdo echó a ese otro.
-Me prometí no llorar por ti, y una vez lo hice.
-Me prometí no volver a decirte que te quería, pero no pude callarme..
-Me prometí no volver a tropezar en la misma piedra, pero en estos casos es el corazón el que decide..
-Te prometí que sólo te quise una vez, y en realidad, te sigo queriendo como el primer día e incluso más
-Me prometí no escuchar a todos los que me decían que eres para mí, pero algo así se tiene que escuchar.
-Me prometí hacerte ver que era diferente, pero en realidad soy una más.
-Me prometí pasar de tí, pero si crees que lo conseguí, te equivocas...
-Y por último, prometí que no dedicaría mas ni un segundo a comerme la cabeza por tí, pero ya ves, tengo días como hoy en los que pienso, ¿Como hubiera acabado la historia?.
Días en los que te veo y vuelvo a recordarlo.. pero sobretodo días en los que me doy cuenta de que aunque me prometa olvidarte, yo sé que sólo conseguiré aprender a vivir sin tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario