Must be hard, remember that.

Must be hard, remember that.
ONLY BELIEVE IN YOUR DREAMS

miércoles, 20 de julio de 2011

Destino.

Las personas suelen hablar de destino como una serie de sucesos que no tienen explicación y que supuestamente están elegidas para cada persona. Que cada persona tiene un camino y decisión a decisión lo seguirás hasta el fin de tus días. Para ser sincera, yo también hay veces que creo en el destino. Pero tengo una visión de destino tal vez un poco diferente a la del resto del mundo con la que he hablado de ello. Para mí el destino es algo que yo elijo. Que sí, que la vida, palo a palo, me ha hecho ser de una manera de la cual hay decisiones que veo claras que tengo que tomar mientras que los demás tal vez, no hayan tenido las mismas experiencias que yo y no lo vean tan claro. Que me han educado de una manera para que mis decisiones tengan un mínimo de coherencia y han llenado mi vida de respeto y de 'saber estar'. Pero luego está esa otra parte de mí. La rebelde. Con la que tomo las decisiones más extrañas de mi vida. Con la que hay veces que no me reconozco porque las tomo cuando tengo un pequeño subidón de adrenalina y siento que tengo el mundo en mis manos. Pero para ser exactos, sí. Yo también creo que todo pasa por algo y que el destino de alguna manera está escrito, aunque siempre dependiendo de la decisión que tomes tomará un rumbo u otro. Sé que si yo aquel día estaba en aquel lugar, de mal humor y llegó ese idiota a sacarme de mis casillas sin saber que sería más tarde la persona de la que me enamoraría, fue el destino. Sé que si un día estaba triste y lo primero que se me ocurrió decir cuando vi a un chico fue, joder qué guapo, sin saber que esa persona meses después se convertiría en un amigo incondicional, fue el destino. Sé que si tuve que hacerme amiga de personas que no me convenían y tras darme un palo y abrir los ojos respecto a esas personas, pude conocer y ayudar con lo que había aprendido a otras personas, fue el destino. Sé que si hubo un tiempo en el que tuve curiosidad por conocer a alguien y que meses más tarde le terminé conociendo, fue destino. También sé que me despierto todos los días es para cometer errores y aprender algo nuevo. Sé que todo es el destino, pero también sé que yo soy la dueña del mío.
''La vida es un camino cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, repleto de intermedios elegidos al azar por el azar''

No hay comentarios:

Publicar un comentario